PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Artes en Estados Unidos 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Estudios de Artes en Estados Unidos 2021

1 resultados en Estudios de Artes, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en artes

Harrison Middleton University
Doctorado
Sep 2021
Inglés

De acuerdo con Harrison Middleton University compromiso de Harrison Middleton University de promover la excelencia en la educación y su deseo de crear académicos y profesional ...

Leer más