PHDDOCTORADO.COM

Compara Estudios de Doctorado en Estudios de Artes en Australia 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Doctorados en Estudios de Artes en Australia 2019/2020

1 resultados en Estudios de Artes, Australia Filter

Doctor en Artes Creativas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que desean realizar una investigación sustancial en las áreas de producción de medios y creatividad. El título se otorga a los candidatos que, a través de la investigación original, hacen una contribución distinta y significativa al conocimiento en las artes creativas. Brinda una oportunidad para aquellos que buscan conocimientos avanzados, investigación y prácticas creativas relevantes para las industrias creativas emergentes a nivel local e internacional.