PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Estudios de Artes en América del Norte 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Compara Doctorado en Estudios de Artes en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Estudios de Artes, América del Norte Filter

Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 4 años Julio 2020 México Aguascalientes

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC) es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Guadalajara; de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ha sido creado para la formación de especialistas debidamente capacitados en el análisis, la investigación y la difusión de la cultura y del arte, desde los ámbitos locales y regionales de México hasta la adecuada y necesaria reflexión sobre estas cuestiones en una dimensión global. Aunque se propone como objeto fundamental de estudio la cultura y el arte latinoamericanos, no se excluyen de ninguna manera los nexos que esta zona geográfica tiene con otros sistemas culturales.