Filter
Doctorado
América Central y el Caribe Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Estudios de Artes en América Central y el Caribe 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

En cuanto a las organizaciones educativas de América Central, que están mejorando. Muchos colegios y universidades americanas dan clases extranjeras en América Central y el Caribe, y son constantemente entre los más populares. E incluso si el aprendizaje a tiempo completo por los estadounidenses no se ha admitido tradicionalmente, que es, sin duda ganando en ese sentido.

Compara Estudios de Doctorado en Estudios de Artes en América Central y el Caribe 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Artes, América Central y el Caribe

International University For Graduate Studies - IUGS

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis cr ... [+]

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis créditos graduados de una institución acreditada la oportunidad de completar sus estudios de doctorado.

Se necesitan sesenta y seis créditos graduados para la transferencia. Estos créditos pueden tomarse antes o después de la admisión. Un adicional de veintisiete créditos deben ser ganados en la Universidad Internacional de Estudios Graduados. Los candidatos para llevar a cabo seis créditos de investigación fuera de las aulas y el diseño, que es la base para la tesis doctoral de dieciocho crédito y defensa oral. Además, se requiere un mínimo de tres créditos Seminario Doctoral de ocho días. Los sesenta y seis créditos transferidos y los adicionales veintisiete créditos que se obtuvieron por lo IUGS a un total de noventa y tres créditos y cumplirán con los requisitos para el Doctor en Filosofía.... [-]

Dominica Portsmouth
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español