Filter
Doctorado
Turquía Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Arquitectura en Turquía 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Doctorados en Estudios de Arquitectura en Turquía 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Turquía

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Izmir Institute of Technology

El departamento de arquitectura fue establecido en 1995 como parte de la Escuela de Graduados de Ingeniería y Ciencias. ... [+]

Doctorado en Arquitectura

Datos Generales

El departamento de arquitectura fue establecido en 1995 como parte de la Escuela de Graduados de Ingeniería y Ciencias. El Departamento ofrece sólo programas de postgrado conducentes a la maestría y doctorado hasta 1998, cuando se puso en marcha el programa de pregrado. El Departamento de Arquitectura tiene como objetivo la educación investigadores innovadores en la arquitectura, y la combinación de la excelencia en la educación con la investigación de vanguardia. Los objetivos del programa de postgrado son: estudiantes que se gradúan con una alta capacidad crítica, teóricamente equipada, que tiene la capacidad de desarrollar nuevas perspectivas y la investigación con métodos y herramientas contemporáneas; y la producción de información para el uso de diferentes acumulaciones y tecnologías tanto en la profesión y, en general, en beneficio de la sociedad. Los graduados desempeñan papeles activos en Turquía y plataformas internacionales. Como puerto de sus objetivos de la investigación, el Departamento se centra en unir la teoría con la práctica, a través de vínculos de colaboración con entidades de todo IZTECH campus y dentro del Tecnoparque Área IZMIR. El personal de educación consisten de académicos jóvenes y enérgicos que son graduados de diversas escuelas nacionales e internacionales más valorados. Los estudiantes graduados tienen la posibilidad de incorporarse a un proyecto o transmitir sus tesis en un proyecto de investigación con el apoyo de la institución.... [-]

Turquía Esmirna
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español