PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorado en Estudios de Arquitectura en la República Checa 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Arquitectura en la República Checa 2019

1 resultados en Estudios de Arquitectura, República Checa Filter

Doctorado en Geografía Regional y Política.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 República Checa Praga + 1 más

El campo está dirigido a problemas locales, regionales, macro-regionales, continentales y globales de la esfera del paisaje. El objetivo se basa en el estudio del desarrollo de la interacción sociogeográfica de la naturaleza en diferentes niveles jerárquicos. El estudio está dirigido a regiones de la República Checa y también a países extranjeros.