PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Arquitectura en Portugal 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La creación de un edificio o espacio no solo es estéticamente atractiva, sino también estructuralmente sólida y dentro de los parámetros legales que implican un trabajo de planificación y diseño por parte de alguien familiarizado con los principios de la Arquitectura,

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Arquitectura en Portugal 2019

3 resultados en Estudios de Arquitectura, Portugal Filter

Doctorado en Arquitectura

Universidade Lusófona do Porto
Campus Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Portugal Oporto

El Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Oporto habla portuguesa tiene como objetivo principal la formación de investigadores y profesores en el área de Arquitectura. Esta propuesta tiene por objeto satisfacer la necesidad de una formación innovadora y creativa en el país y en el espacio de habla portuguesa en su área de especialización, la arquitectura.

Doctorado en Artes y Técnicas del Paisaje

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 8 semestres Octubre 2019 Portugal Évora

Este Programa de Doctorado sigue principios dirigidos a la formación de investigadores con una sólida formación científica, altamente calificados para resolver problemas, dotados de un alto sentido de integridad científica, con la capacidad de comunicarse con un espíritu empresarial, con un alto grado de autonomía y capacidad. de aprendizaje continuo.

Doctorado en Arquitectura

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Arquitectura se abre un espacio para la formación y la investigación avanzada de alto nivel dirigido no sólo a los que están en el gimnasio, sino también aquellos que ejercen la práctica profesional, para quienes este curso presenta la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades en el campo de la Arquitectura .