PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Arquitectura 2019 en Estados Évora, Portugal

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Arquitectura en Estados Évora Portugal 2019

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Évora Filter

Doctorado en Arquitectura

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Arquitectura se abre un espacio para la formación y la investigación avanzada de alto nivel dirigido no sólo a los que están en el gimnasio, sino también aquellos que ejercen la práctica profesional, para quienes este curso presenta la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades en el campo de la Arquitectura .