PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Arquitectura en México 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Doctorados en Estudios de Arquitectura en México 2019

2 resultados en Estudios de Arquitectura, México Filter

Programa Interinstitucional de Doctorado en Arquitectura

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años Julio 2019 México Aguascalientes

El PIDA es un posgrado de alto nivel académico, reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) como Programa Consolidado. Surgió en una alianza de Universidades de la Región Centro Occidente, que uniendo sus recursos y competencias, ofrecen hoy un programa que alcanza los más altos estándares de calidad, a lo que contribuye decisivamente su Núcleo Académico Básico, formado por veintisiete profesores - investigadores con sólida formación académica, alto nivel de habilitación y gran experiencia en el campo de la investigación en Arquitectura.

Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años Julio 2019 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, es un programa interdepartamental y multidisciplinario ofrecido por el Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción, participan los Departamentos de Construcción y Estructuras, Diseño del Hábitat, Geotecnia e Hidráulica, así como el de Teoría y Métodos. Este posgrado ofrece mayor flexibilidad por ser un sistema tutoral, lo que fortalece las actividades de investigación.