PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Arquitectura en Irán 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Irán o Persia, oficialmente la República Islámica de Irán, es un país en Asia occidental. Irán es confinado con el norte por Armenia, Azerbaiyán y Turkmenistán.De acuerdo con el Ranking Mundial de Universidades del Mundo, las universidades de alto rango en el país son la Universidad de Teherán (468 en todo el mundo),

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de Arquitectura en Irán 2019

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Irán Filter

Doctorado en Arquitectura

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Irán Teherán

El programa de doctorado en Ingeniería de Arquitectura es para la persona que desea investigar la arquitectura y el entorno construido en proyectos enfocados que se desarrollan en un lapso de años. Los estudiantes que se embarcan en un doctorado realizan una investigación original que arroja nuevos conocimientos sobre desarrollos pasados, actuales y futuros de la arquitectura y las prácticas de construcción.