PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios de Arquitectura en España 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Doctorados en Estudios de Arquitectura en España 2019

2 resultados en Estudios de Arquitectura, España Filter

Doctorado en Desarrollo Regional

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Desarrollo Regional que se propone es el resultado de la adaptación del actual Programa de Doctorado en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, distinguido con la Mención de Calidad según Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se concede la Mención de Calidad a los estudios de doctorado de las universidades españolas para el curso académico 2008-2009.

Programa Oficial de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 España La Coruña + 1 más

El programa oficial de Doctorado en “Arquitectura y Urbanismo” está organizado por la Universidad de A Coruña. Al tratarse de una titulación única en el Sistema Universitario de Galicia se pretende que recoja las actividades investigadoras en estas disciplinas en la Comunidad Autónoma de Galicia, pero sin renunciar a su expansión a nivel nacional e internacional.