40 Doctorado Programas en Estudios de Administración 2024

Doctorado Programas en Estudios de Administración 2024Filter
    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Un doctorado por investigación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académicas que conducen a resultados novedosos y publicables. Un doctorado de UNYP . por investigación generalmente requiere un mínimo de tres años, durante los cuales debe haber tres publicaciones, en la literatura aprobada por la Universidad de Bolton. Estas publicaciones deben estar relacionadas con la tesis del estudiante y el área de especialización y deben desarrollar el conocimiento del estudiante sobre el tema. La concesión de este Ph.D. se basa exclusivamente en estos tres trabajos publicados y, como tal, recompensa las actividades en curso en lugar del trabajo adicional.

    • Rio de Janeiro, Brasil

    Tiempo completo

    21 meses

    Mezclado

    Inglés

    El Programa Académico de Posgrado en Administración de la FGV EBAPE consta de la Maestría y el Doctorado en Administración. Estrechamente relacionados, estos cursos comparten los mismos valores y principios. El objetivo principal del programa de maestría es preparar a los estudiantes para el doctorado (en la FGV EBAPE o alguna otra institución distinguida en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo) o para el mercado laboral. El objetivo principal del Ph.D. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras académicas como profesores investigadores en universidades u otras instituciones académicas en Brasil o en el extranjero.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Administración Pública (MA) prepara a los estudiantes para trabajar en administración de la ciudad, análisis de políticas, dirección de programas, dirección de desarrollo, consultoría y análisis presupuestario, gestión de recursos humanos, coordinación de seguridad ocupacional, cabildeo, especialización de información y otorgamiento de escritura.

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Español, Gallego, Inglés

    El Programa de Doctorado Interuniversitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, impartido conjuntamente con las Universidades de A Coruña, Oviedo y Zaragoza es pionero en las universidades españolas. El objetivo general del programa es proporcionar excelencia en la formación en todos los ámbitos relacionados con las relaciones laborales y los recursos humanos en organizaciones públicas y privadas. El programa de doctorado permitirá el desarrollo de tesis doctorales de alta calidad, que representen un avance y una contribución al conocimiento científico y que impulsen, al propio tiempo, la transferencia de conocimiento a la sociedad y la incorporación de la investigación técnica del más alto nivel en organizaciones públicas y privadas.

    • Toulouse, Francia

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Doctorado de TSM ofrece cinco campos de estudio en profundidad, para un plan de estudios de riqueza y amplitud inusuales. Dado que el programa inscribe solo de 10 a 20 nuevos Ph.D. estudiantes cada año, los estudiantes de doctorado prosperan en una atmósfera de rigor intelectual y colaboración creativa entre estudiantes y profesores.

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Letón

    Este programa tiene como objetivo formar doctores en ciencias, investigadores altamente calificados y especialistas con conocimientos, habilidades y competencias adecuadas sobre la importancia del factor humano en los procesos de trabajo, la seguridad en el trabajo y la salud ocupacional, así como obtener competencias comparables a nivel internacional y un reconocimiento internacional. doctorado comparable grado.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Doctorado Profesional en desempeño e innovación humana es proporcionar a los profesionales experimentados habilidades y conocimientos mejorados que les permitan visualizar, evolucionar, fundamentar teóricamente y evaluar rigurosamente innovaciones novedosas beneficiosas para sus dominios específicos de experiencia. Al completar con éxito el programa, los estudiantes podrán:

    • Sopron, Hungría

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    8 semestres

    En el campus

    Inglés, Alemán, Húngaro

    Dependiendo del nivel de interés, la escuela ofrece cinco programas: administración y dirección de empresas, economía internacional, marketing, finanzas y aspectos sociales y económicos de los recursos humanos, todos los cuales pueden estudiarse a través de diferentes formas de formación (diurna, corresponsal , individual). La duración del programa de doctorado es de 4 años, que se divide en segmentos de 2+2 años.

    • Online Malta

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Our Ph.D. students cover a wide range of current topics in management: International Business, Finance, Accounting, Controlling, Human Resource Management, Marketing, (Information) Technology Management, Data Analytics, Consulting, Counseling / Training, Interim Management, Entrepreneurship, Innovation Management, Change Management, Leadership / Management, Health Care, Automotive, Tourism and Hospitality etc.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. El programa en Asuntos Públicos es un título riguroso y orientado a la investigación que se ofrece a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Políticas y Políticas. Las habilidades y el conocimiento adquiridos en el programa de doctorado en Asuntos Públicos permitirán a los estudiantes interactuar entre las tradiciones de la gestión pública, las políticas públicas y las organizaciones, al tiempo que brindan una sólida apreciación teórica y práctica de los desafíos de mantener y construir instituciones de gobernabilidad y cultura cívica. en un mundo democrático complejo.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés, Cingalés, cingalés

    El programa de doctorado conjunto Gobernanza y economía en el sector público tiene una orientación interdisciplinaria, ya que contiene materias de las ciencias jurídicas, económicas, de gestión, organizativas y de la información. Los estudiantes tienen una amplia variedad de cursos dentro de las disciplinas individuales, lo que significa que pueden elegir cursos en todos los campos de estudio que les interesen. El Programa está destinado a candidatos que trabajan o tienen la intención de trabajar en entornos que requieren y esperan trabajo de investigación científica. en el campo de las ciencias administrativas y empresariales en el sector público- el estudio, creación, desarrollo y aplicación de nuevas metodologías, tecnologías y habilidades en ciencias administrativas y empresariales. El programa está diseñado para proporcionar al candidato todas las habilidades teóricas-científicas y metodológicas administrativas-legales, organizativas, económicas, gerenciales y de TI necesarias para resolver los problemas prácticos y de investigación más exigentes en las áreas seleccionadas en los dos primeros. años del estudio, que luego se utilizan durante la continuación del estudio para resolver problemas específicos de investigación científica dentro de la tesis doctoral. El Programa de grado está diseñado para ser altamente interactivo y multidisciplinario, lo que corresponde a la naturaleza de la investigación científica por un lado, y al trabajo profesional más exigente por el otro.

    • Arlington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas (PAPP). proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y aplicados que integran la administración pública y las políticas públicas. Es un enfoque interdisciplinario único para preparar a los estudiantes para una variedad de puestos académicos, de investigación y de alta dirección pública en instituciones de educación superior y organizaciones públicas y sin fines de lucro.

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Hoy en día, empresas, multinacionales, ONG, incluso pequeñas empresas, buscan lo mejor en capacidad y productividad de su personal. El objetivo de este programa es proporcionar a los candidatos, futuros gerentes de recursos humanos, las herramientas de evaluación para contratar y apoyar a la persona adecuada en el puesto adecuado.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios de gestión logística. El estudiante debe desarrollar habilidades de investigación, escritura y pensamiento creativo en el campo de la gestión logística.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 semestre

    La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    El doctorado por investigación a distancia se otorga después de completar con éxito una especialización de investigación teórica. Esta investigación se presenta en forma de tesis doctoral. El PhD (Doctor en Filosofía) es el único título de doctorado que se puede lograr a través de la educación a distancia. El requisito principal para obtener un doctorado en línea a distancia es presentar y discutir una tesis de al menos 100 páginas para su revisión y evaluación por parte de un comité académico de la Universidad de Selinus. Las empresas están formadas por personas que necesitan seguridad y motivación. Una buena gestión de los recursos humanos garantiza a la empresa eficiencia, calidad y productividad a todos los niveles. Con la realización de la tesis de investigación, el candidato se enfrenta a las últimas investigaciones y teoría para resolver problemas de recursos humanos de manera efectiva y práctica en empresas de distribución, producción y servicios logísticos. Hoy en día, empresas, multinacionales, ONG e incluso pequeñas empresas, buscan lo mejor en cuanto a capacidad y productividad de su personal. El objetivo de este programa es proporcionar a los candidatos y futuros gerentes de recursos humanos las herramientas de evaluación para contratar y apoyar a la persona adecuada en el puesto correcto.