PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Estudios de Administración Educación a distancia en la República Checa 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Administración Educación a distancia en la República Checa 2020/2021

1 resultados en Estudios de Administración, República Checa, Educación a distancia Filter

Doctor. por Investigación

University of New York in Prague (UNYP)
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Un doctorado por investigación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académic ...

Leer más