PHDSTUDIES

Ver todas Programas de Doctorado en Estudios de Administración Tiempo Parcial en la República Checa 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios de Administración Tiempo Parcial en la República Checa 2021

2 resultados en Estudios de Administración, República Checa Filter

Doctor. por Investigación

University of New York in Prague (UNYP)
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Un doctorado por investigación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académic ...

Leer más

Doctor. en economía regional y pública

University of Pardubice
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
14 May 2021
Inglés
Campus

Este programa se basa en las disciplinas de economía regional y economía pública. Permitirá a los estudiantes comprender los problemas relacionados con la identificación de la ...

Leer más