PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en la República Checa 2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en la República Checa 2020

2 resultados en Estudios Religiosos, República Checa Filter

Doctorado en Estudios Judíos

Charles University Hussite Theological Faculty
Doctorado
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de estudio doctoral "Teología", la rama de estudio "Estudios judíos" con una duración estándar de estudio de cuatro años, prepara a los estudiantes para la investi ...

Leer más

Doctor en Filosofía de la Religión

Charles University Protestant Theological Faculty
Doctorado
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la Filosofía de la Religión es que los estudiantes cultiven, de la manera habitual para los estudios avanzados, su cap ...

Leer más