PHDSTUDIES

Busca Programas de Doctorado en Estudios Religiosos Tiempo Parcial en el Reino Unido 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios Religiosos Tiempo Parcial en el Reino Unido 2021

1 resultados en Estudios Religiosos, Reino Unido Filter

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Religiones y Filosofías

SOAS University of London
Maestrías
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

El Departamento de Religiones y Filosofía de SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Brindamos supervisión de investigación individ ...

Leer más