PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en África 2020/2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Ver los Doctorado en Estudios Religiosos en África 2020/2021

2 resultados en Estudios Religiosos, África Filter

Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos.

Africa International University
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El doctorado En estudios teológicos reconoce que la mayoría de los desafíos que enfrenta la iglesia en África, y más allá, son de naturaleza teológica.

Leer más

Phd en el diálogo interreligioso y la diplomacia / estudios interreligiosos

EUCLID (Euclid University)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Un doctorado en línea especializado ofrecido por una universidad intergubernamental con experiencia reconocida en estudios interreligiosos.

Leer más