PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Estudios Generales Educación a distancia en Ghana 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayudar a iluminar áreas de interés que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios Generales Educación a distancia en Ghana 2020

1 resultados en Estudios Generales, Ghana, Educación a distancia Filter

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más