close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de Doctorado en Estudios Generales Educación a distancia en Estados Bunbury, Australia 2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema. Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayu… Más información

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayudar a iluminar áreas de interés que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Generales Educación a distancia en Estados Bunbury Australia 2020

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Edith Cowan University
Joondalup, Australia +2 Más

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
8 semestres
Inglés
27 Jul 2020
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros