PHDSTUDIES

Ver Doctorados en Estudios Generales Educación a distancia en América del Norte 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con los centros para Doctorado en Estudios Generales Educación a distancia en América del Norte 2020

1 resultados en Estudios Generales, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más