Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los Estudios Culturales son un área de estudio que investiga cómo las distintas culturas se transforman y crean estilos de vida. Temas relacionados pueden incluir sociología, historia, economía, estudios literarios, antropología cultural y estudios de comunicación.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Culturales, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
SOAS University of London

El Centro SOAS Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS) recibirá solicitudes de estudiantes de MPhil / PhD que deseen realizar investigaciones en las disci ... [+]

Estudios de Investigación en Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

El Centro SOAS Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS) recibirá solicitudes de estudiantes de MPhil / PhD que deseen realizar investigaciones en las disciplinas de Literatura Comparada, Estudios Culturales y Estudios Poscoloniales. El Centro ha desarrollado su propio programa de capacitación MPhil que permitirá a los estudiantes de investigación estar registrados en el Centro en lugar de en departamentos regionales específicos o de otras disciplinas. El Centro pone énfasis en la adquisición de habilidades teóricas críticas y un profundo conocimiento regional, lingüístico y cultural con referencia específica a Asia, África y Medio Oriente, pero también dos piezas de literatura escrita en idiomas europeos. Los futuros estudiantes de investigación tendrán la oportunidad única de trabajar en una gama excepcionalmente amplia de temas, teóricos y críticos, supervisados ​​de acuerdo con la experiencia de una amplia gama de personal académico en toda la Facultad y SOAS .... [-]

Reino Unido Londres Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español