PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Estudios Clásicos Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Clásicos Tiempo Parcial en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios Clásicos, Edimburgo Filter

Doctorado en Clásicos

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, con su amplia gama de supervisores y su entorno intelectual estimulante y de apoyo, pueden ofrecerle una experiencia de primera clase en investigación centrada y sostenida. Damos la bienvenida a las solicitudes de cualquier persona interesada en trabajar en temas que se superponen con los intereses de investigación de nuestro personal académico, incluida la historia social griega, la ley griega y la literatura clásica.