Filter
Doctorado
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Estudios de Doctorado en Estudios Clásicos Tiempo Parcial en Europa 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con los centros para Doctorado en Estudios Clásicos Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Clásicos, Europa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Los clásicos de la Universidad de Edimbur ... [+]

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente.

Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, con su amplia gama de supervisores y su entorno intelectual estimulante y de apoyo, pueden ofrecerle una experiencia de primera clase en investigación centrada y sostenida.

Damos la bienvenida a las solicitudes de cualquier persona interesada en trabajar en temas que se superponen con los intereses de investigación de nuestro personal académico, incluida la historia social griega, la ley griega y la literatura clásica.

Estructura del programa

El doctorado es una pieza importante de investigación independiente que contribuye al estado del conocimiento existente en el campo. El programa de doctorado está diseñado para durar tres años a tiempo completo o seis años a tiempo parcial. El doctorado se examina mediante la presentación de una tesis de hasta 100,000 palabras y un examen oral.... [-]

Reino Unido Edimburgo
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español