PHDSTUDIES

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Estados palo Alto, Estados Unidos de América 2020/2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Silicon Valley es conocido por estar en el centro del boom tecnológico de California. La ciudad ha estado en la cúspide de los logros tecnológicos desde principios del siglo 20. La ciudad tiene cerca de algunas de las mejores universidades de la nación.

Busca Doctorados en Estados palo Alto, Estados Unidos de América 2020/2021

Resultados Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en transpersonal

Sofia University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro programa combina el aprendizaje experimental con la investigación académica seria y nuestros graduados se convierten en eruditos transpersonales, terapeutas y sanadore ...

Leer más