PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Energía Sostenible en Italia 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes que estén interesados ​​en fuentes alternativas de energía y responsabilidad medioambiental pueden desear para perseguir una educación en la energía sostenible. El uso de conceptos de ingeniería y matemáticas, los estudiantes pueden aprender sobre la energía geotérmica, sistemas de energía solar y el diseño de edificios de alta eficiencia energética.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Energía Sostenible en Italia 2021

1 resultados en Energía Sostenible, Italia Filter

Doctorado en Energía y Tecnologías Sostenibles

Free University of Bozen-Bolzano
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
Alemán
Campus

Con este Ph.D. En el programa, capacitamos a jóvenes investigadores en el campo del uso sostenible de los recursos en los sistemas de producción de energía, de edificios, en l ...

Leer más