PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Electrónica en Sudáfrica 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorados en Electrónica en Sudáfrica 2021

1 resultados en Electrónica, Sudáfrica Filter

Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se especializa en ingeniería de sistemas informáticos y programas de tecnología de ingeniería eléctrica.

Leer más