PHDSTUDIES

Ver todas Programas de Doctorado en Educación General Educación a distancia en Grecia 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes en educación general pueden aprender habilidades básicas para la vida y adquirir las herramientas para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Este programa puede proporcionar una licenciatura para que los estudiantes la estudien hasta su finalización.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Contacta con los centros para Doctorados en Educación General Educación a distancia en Grecia 2020

1 resultados en Educación General, Grecia, Educación a distancia Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más