PHDSTUDIES

Ver todas Doctorados en Educación General Educación a distancia en Egipto 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes en educación general pueden aprender habilidades básicas para la vida y adquirir las herramientas para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Este programa puede proporcionar una licenciatura para que los estudiantes la estudien hasta su finalización.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Contacta con los centros para Doctorados en Educación General Educación a distancia en Egipto 2020

1 resultados en Educación General, Egipto, Educación a distancia Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más