PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Econometría en la República Checa 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Econometría utiliza los datos de muchas formas diferentes, tales como estadísticas, modelos lineales, y la teoría económica, para ayudar a explicar o desafiar las relaciones recurrentes que existen entre las variables económicas. Los economistas a menudo se basan en los modelos producidos por la econometría para tomar decisiones respecto a la política económica, las finanzas y la economía del trabajo.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Doctorados en Econometría en la República Checa 2021

1 resultados en Econometría, República Checa Filter

Doctorado en Probabilidad y Estadística, Econometría y Matemáticas Financieras.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se basa en una base matemática, que incluye teoría de probabilidad, procesos estocásticos, estadística matemática y computacional, optimización, econometría, inves ...

Leer más