PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Economía en Turquía 2021

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Estudios de Doctorado en Economía en Turquía 2021

1 resultados en Economía, Turquía Filter

Doctorado en Economía

Izmir University of Economics
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Universidad de Economía de Izmir, Departamento de Economía ofrece un programa graduado en base del idioma Inglés para los futuros estudiantes para ganar Ph.D. grado en Economi ...

Leer más