PHDSTUDIES

Ver todas Programas de Doctorado en Filosofía en Economía Internacional

Después de obtener un título de maestría, un estudiante puede optar por un doctorado. Este es el más alto grado académico disponible y requiere muchos años de estudio intenso. Dependiendo del campo de estudio y la escuela, este grado puede tomar entre cuatro y seis años para ganar.

La economía internacional examina cómo los diferentes países interactúan y se influyen mutuamente en materia de inversión, producción, comercio y migración. Entonces, ¿qué es un doctorado en Economía Internacional? El estudio en este campo es una mirada en profundidad a los sistemas que gobiernan las economías internacionales. Algunos enfoques incluyen industrias nacientes, estabilidad financiera, economías internas, globalización y oposición. El conocimiento de los sistemas económicos y de la política internacional es un buen requisito previo antes de comenzar este grado.

Aprender acerca de la economía internacional tiene un impacto en lo que entiende sobre la economía local. Además, la capacidad de analizar y reaccionar ante situaciones complejas es útil en la vida cotidiana.Tener un doctorado puede traer beneficios como promoción o aumento de sueldo.

Hay algunos factores diferentes a considerar al presupuestar un doctorado, incluyendo si usted planea mudarse. Ciertos costos dependen de la escuela elegida, tales como matrícula, cuotas y libros. Las subvenciones y otros fondos están a menudo disponibles para los candidatos de doctorado.

Las empresas internacionales siempre necesitarán de alguien que entienda la economía internacional. Las empresas más grandes pueden tener equipos enteros dedicados al tema, lo que significa que los puestos de dirección podrían estar disponibles para alguien con este doctorado. Las empresas internacionales nuevas y existentes pueden contratar graduados de este tipo, así como entidades políticas. El conocimiento de los tipos de cambio también podría conducir al empleo en diversas entidades comerciales. Además, un doctorado suele abrir la puerta a varias vías de investigación.

Encontrar una escuela que ofrece un doctorado en Economía Internacional y otras áreas relacionadas es fácil con nuestra forma de liderazgo.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

1 resultados en Economía Internacional Filter

Doctor en Economía

DIW Berlin - German Institute for Economic Research
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
15 Feb 2021
Inglés
Campus

El Centro de Graduados DIW (GC) del Instituto Alemán de Investigación Económica recibe solicitudes de estudiantes de posgrado altamente calificados de todo el mundo para inscr ...

Leer más