PHDDOCTORADO.COM

Ver 6 Doctorados en Ecología

Los estudiantes matriculados en programas de doctorado a tiempo completo por lo general obtienen su doctorado dentro de los tres años. Dependiendo de las calificaciones de los estudiantes, es posible que se les solicite aprobar exámenes avanzados de competencia o tomar cursos de prerrequisito antes de la admisión.

¿Qué es un doctorado en Ecología? Los académicos en esta disciplina generalmente se preocupan por el equilibrio de los ecosistemas del mundo y la forma en que los humanos interactúan con el entorno natural, tanto históricamente como en el presente. Estos grados a menudo van acompañados de un fuerte enfoque en la biología y la biodiversidad, aunque algunos programas pueden enfatizar las ciencias ambientales, meteorológicas o genómicas. Entre las posibles vías de investigación, la conservación es a menudo el área más ampliamente disponible donde los estudiantes pueden trabajar para resolver problemas ecológicos del mundo real y ayudar a mantener las poblaciones de plantas y animales en peligro junto con los desarrolladores urbanos.

Los graduados con un doctorado en Ecología a menudo son personas altamente calificadas que pueden llevar a cabo investigaciones ecológicas de forma experta. Otras habilidades incluyen la capacidad de identificar amenazas a la vida silvestre vulnerable, así como la capacidad de llevar a cabo encuestas ecológicas de nivel profesional. Los estudiantes pueden usar estas habilidades para vivir estilos de vida sostenibles e ingresar a carreras emocionantes en biología y ecología.

Los doctores son casi siempre títulos basados ​​en la investigación, y por lo tanto, incluso aquellos que persiguen el mismo título pueden tener una experiencia radicalmente diferente y un cronograma de tarifas. Las oficinas de tesorería y admisiones de las posibles escuelas a menudo pueden proporcionar a los estudiantes cotizaciones individualizadas para ayudar con el presupuesto.

La investigación ecológica y la cátedra son posiciones populares que pueden estar disponibles para quienes poseen este título. Cuando se trabaja fuera de la investigación, muchos estudiantes continúan carreras como biólogos de campo o de vida silvestre, silvicultores, consultores ambientales, gerentes o guardianes de zoológicos, técnicos biológicos y especialistas en humedales. Las oportunidades están disponibles públicamente y de forma privada, y muchos científicos pueden encontrar empleo en agencias gubernamentales que buscan mejorar o implementar la sostenibilidad en todo el mundo.

Completar un doctorado en Ecología implica un intenso trabajo de campo para la mayoría de los estudiantes y, por lo tanto, muchos de los programas que ofrecen este grado requieren asistencia presencial, al menos parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

6 resultados en Ecología Filter

Phd en ecología

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Noruega Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

Hacemos investigación sobre los procesos evolutivos en relación con la estructura genética y la selección y las cuestiones humanas relacionadas con los impactos ambientales.

Doctorado en ecología y salud ambiental

University Fernando Pessoa
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Portugal Porto

El Programa de Doctorado está relacionada con proyectos de investigación nacionales e internacionales del personal docente del curso que han dado lugar a un considerable número de artículos científicos.

Doctorado en Ecología Social.

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga 5 + 1 más

En la actualidad, existe un consenso de que no basta con tener una comprensión completa del sistema natural del planeta. Es necesario comprender las complejas interacciones entre el sistema socioeconómico y los sistemas planetarios vitales que proporcionan a la sociedad el ecosistema y los servicios naturales. El programa de doctorado de Ecología Social contribuye al desarrollo de los enfoques ambientales característicos de su naturaleza interdisciplinaria. El objetivo del programa es el avance del conocimiento, que debe contribuir a la creación de una base teórica desde la estrategia para hacer sostenible el desarrollo económico, social y cultural, especialmente desde una perspectiva ambiental.

Doctor en Geografía Física y Geoecología.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

La asignatura de estudio de posgrado "Geografía física" se enlaza con la asignatura de estudio magister del mismo nombre. En sus especializaciones, el estudio de posgrado abarca todo el espectro de la geografía física: a) Desarrolla disciplinas científicas básicas individuales que estudian subsistemas parciales de la esfera del paisaje: geomorfología y paleogeografía del Cuaternario, climatología y meteorología, hidrología, biogeografía, pedogeografía , y la geoecología. b) Se refiere a la síntesis del entorno geográfico, asegurada por la compleja geografía física. Además de las relaciones entre los componentes naturales del entorno geográfico, también abarca las interacciones de las esferas físico-geográficas y socioeconómicas.

Doctorado en Ecología

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

La ecología trata con las interacciones de grupos de organismos relacionados con su ambiente abiótico. El estudio es general, es decir, incluye todos los grupos de unidades taxonómicas. Los proyectos con interacciones predominantemente bióticas tienen prioridad sobre el estudio del ambiente abiótico: poblaciones y ecología de la comunidad, estudio de los ecosistemas.

Doctor en Ecología, Espiritualidad y Religión

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Francisco

Nuestro programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica contemporánea desde perspectivas integrales y transdisciplinarias.