Filter
Doctorado
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de Doctorado en Ecología en América del Norte 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los individuos que están interesados ​​en los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente pueden estar interesados ​​en el estudio de la ecología en un colegio o universidad. programas de ecología concentran su instrucción sobre la biodiversidad, derecho ambiental, la silvicultura y la contaminación con el fin de ayudar a los estudiantes a pensar acerca de los problemas medioambientales a escala global.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver Estudios de Doctorado en Ecología en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ecología, América del Norte

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
California Institute of Integral Studies

Nuestro programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica contemporánea desde perspecti ... [+]

Ecología, Espiritualidad y Religión PhD

Los desafíos ecológicos del siglo XXI representan una crisis de valores y conciencia. El ritmo del cambio global requiere una comprensión del proceso por el cual la humanidad llegó a esta encrucijada en la historia planetaria. El estudio de posgrado en Ecología, Espiritualidad y Religión les permite a los estudiantes cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica desde perspectivas integrales y transdisciplinarias.

Nuestro programa se centra en alimentar a una comunidad dedicada a revitalizar la relación humana con la tierra y explorar las intersecciones de eco-espiritualidad, eco-justicia, tradiciones indígenas y eco-feminismo. Las tradiciones religiosas y espirituales del mundo ofrecen una visión profunda de la condición humana, junto con profundas enseñanzas sobre cómo los humanos deberían relacionarse entre sí y con el medio ambiente. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos para transformar las prácticas, las visiones del mundo y la conciencia al servicio de un futuro planetario más justo, sostenible y floreciente. La facultad central es fundadora en el campo de la religión y la ecología, dando forma al diálogo global que vincula la espiritualidad y la cosmología con la ecología y la sostenibilidad.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español