PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Diseño Visual en Estados Unidos 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes de Diseño Visual pueden optar por centrarse en una especialización en particular. Algunas opciones incluyen diseño de interiores, diseño industrial, diseño de comunicación visual, arte, medios de comunicación e ingeniería, innovación de nuevos productos, diseño de interacción y de entornos curativos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Diseño Visual en Estados Unidos 2020

1 resultados en Diseño Visual, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Ciencias del Color

Rochester Institute of Technology (RIT)
Doctorado
24 Ago 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La investigación de la ciencia del color en RIT abarca campos tan diversos como la visualización de datos médicos, gráficos por ordenador y animación, conservación del arte, m ...

Leer más