PHDSTUDIES

Ver los 4 Programas de Doctorado en Filosofía en Diseño Urbano

Un Doctor en Filosofía o Doctorado es considerado el más alto grado otorgado por una universidad o escuela de postgrado. Una vez completado, el graduado obtiene el título de "doctor" en sus respectivos campos de estudio.

¿Qué es un doctorado en Diseño Urbano? Los candidatos de doctorado que se centran en el diseño urbano a menudo estudian cómo los edificios, las calles y los sistemas de transporte se unen para formar un todo cohesionado. También pueden ver cómo el paisajismo y los parques públicos afectan las áreas diseñadas y las hacen estéticamente agradables. Las clases pueden incluir historia y teoría del diseño urbano, infraestructura ecológica, urbanismo narrativo e intereses públicos y privados en conflicto.

El diseño urbano se trata de planificación, organización y presupuesto; por lo tanto, un graduado con estas habilidades puede sobresalir en grandes empresas o municipios. Ser capaz de planificar proyectos y evaluar programas también puede ayudar al avance profesional.

Muchos factores afectan los costos de escolaridad cuando se busca un Doctor en Filosofía en Diseño Urbano. La duración del programa, la escuela seleccionada y la ubicación de las clases pueden cambiar los costos del curso. Los futuros estudiantes pueden optar por contactar posibles escuelas y solicitar precios de inscripción para el programa que elijan.

Los graduados con un doctorado en Diseño Urbano suelen ser personas creativas que disfrutan de planear parques, diseñar calles y diseñar infraestructura pública. Es por eso que las carreras en este campo especializado pueden venir en áreas inesperadas. Los grupos históricos a menudo emplean diseñadores urbanos para investigar y comprender las elecciones de las personas pasadas, mientras que las agencias gubernamentales frecuentemente contratan graduados de diseño urbano para crear senderos y senderos para andar en bicicleta a través de parques nacionales que bordean parroquias y pueblos. Las ciudades, pueblos y aldeas también pueden ofrecer carreras como directores de planificación de servicios públicos y diseñadores de eliminación, y las agencias nacionales pueden ofrecer puestos como funcionarios de transporte y protección costera.

Las clases de Doctor en Filosofía en Diseño Urbano se pueden encontrar en todo el mundo, y los cursos en línea pueden ser convenientes. Para comenzar sus estudios, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

4 resultados en Diseño Urbano Filter

Doctorado en Gobernanza y Diseño Urbano

The Hong Kong University of Science and Technology
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Para 2050, es probable que dos de cada tres personas vivan en ciudades u otros centros urbanos, y se espera que la mayor parte del aumento esté altamente concentrado en un puñ ...

Leer más

Doctor. en diseño urbano

Slovak University of Technology in Bratislava Faculty of Architecture
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
31 May 2021
Inglés
Campus

El PhD. El programa de estudios de Diseño Urbano en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Tecnológica de Eslovaquia en Bratislava (FAD STU o simplemente FAD) ...

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Universidade da Coruña
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa oficial de Doctorado en “Arquitectura y Urbanismo” está organizado por la Universidad de A Coruña. Al tratarse de una titulación única en el Sistema Universitario ...

Leer más

Doctorado en Ciencia Regional y Geografía Económica

GSSI - Gran Sasso Science Institute
Doctorado
01 Nov 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El doctorado El programa de "Ciencia regional y geografía económica" es único en el mundo. Es un programa multidisciplinario destinado a estudiantes de diferentes orígenes, in ...

Leer más