PHDDOCTORADO.COM

Compara Estudios de Doctorado en Diseño Urbano en Italia 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Programas de Doctorado en Diseño Urbano en Italia 2019

1 resultados en Diseño Urbano, Italia Filter

Doctorado en Estudios Urbanos y Ciencias Regionales.

GSSI - Gran Sasso Science Institute
Campus Tiempo completo 4 años Noviembre 2019 Italia L'Aquila

El Ph.D. El programa en "Estudios urbanos y ciencias regionales" es único en el mundo. Es un programa multidisciplinario destinado a estudiantes de diferentes orígenes, incluidos economistas aplicados, geógrafos económicos, urbanistas y sociólogos. Nuestros principales temas de investigación incluyen la migración (tanto voluntaria como forzada), la resiliencia regional (tanto en áreas periféricas como en las ciudades), el conocimiento (innovación, capital humano, creatividad, iniciativa empresarial) y la economía informal. El enfoque metodológico abarca desde técnicas más cualitativas (estudios de casos) hasta técnicas más cuantitativas (basadas en la economía). Tenemos programas de pasantías con la OCDE y la Comisión Europea y varias colaboraciones con universidades extranjeras (incluido un programa Erasmus con la London School of Economics). Nuestros estudiantes están totalmente financiados y les proporcionamos vales de alojamiento y comida.