PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorado en Diseño Urbano 2019 en Estados L'Aquila, Italia

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño Urbano en Estados L'Aquila Italia 2019

1 resultados en Diseño Urbano, L'Aquila Filter

Doctorado en Estudios Urbanos y Ciencias Regionales.

GSSI - Gran Sasso Science Institute
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Italia L'Aquila

El Ph.D. El programa en "Estudios urbanos y ciencias regionales" es único en el mundo. Es un programa multidisciplinario destinado a estudiantes de diferentes orígenes, incluidos economistas aplicados, geógrafos económicos, urbanistas y sociólogos. Nuestros principales temas de investigación incluyen la migración (tanto voluntaria como forzada), la resiliencia regional (tanto en áreas periféricas como en las ciudades), el conocimiento (innovación, capital humano, creatividad, iniciativa empresarial) y la economía informal. El enfoque metodológico abarca desde técnicas más cualitativas (estudios de casos) hasta técnicas más cuantitativas (basadas en la economía). Tenemos programas de pasantías con la OCDE y la Comisión Europea y varias colaboraciones con universidades extranjeras (incluido un programa Erasmus con la London School of Economics). Nuestros estudiantes están totalmente financiados y les proporcionamos vales de alojamiento y comida.