PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Desarrollo Urbano 2019 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Desarrollo Urbano en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

1 resultados en Desarrollo Urbano, Johannesburgo Filter

Doctorado en Estudios Urbanos

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

DLitt et Phil (Urban Studies) es un nivel avanzado de estudio en el que un candidato debe realizar una investigación independiente y producir una tesis que demuestre una contribución al conocimiento en el campo.