PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Desarrollo urbano en México 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Desarrollo urbano en México 2019

1 resultados en Desarrollo urbano, México Filter

Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años Julio 2019 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, es un programa interdepartamental y multidisciplinario ofrecido por el Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción, participan los Departamentos de Construcción y Estructuras, Diseño del Hábitat, Geotecnia e Hidráulica, así como el de Teoría y Métodos. Este posgrado ofrece mayor flexibilidad por ser un sistema tutoral, lo que fortalece las actividades de investigación.