PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Desarrollo urbano 2019 en Estados Aguascalientes, México

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Una de las ciudades más pobladas de México, Aguscalientes es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Aguascalientes están afiliados a diversas universidades internacionales, y que son conocidos por sus hermosos campus.

Solicita información sobre Doctorados en Desarrollo urbano en Estados Aguascalientes México 2019

1 resultados en Desarrollo urbano, Aguascalientes Filter

Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años Julio 2019 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, es un programa interdepartamental y multidisciplinario ofrecido por el Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción, participan los Departamentos de Construcción y Estructuras, Diseño del Hábitat, Geotecnia e Hidráulica, así como el de Teoría y Métodos. Este posgrado ofrece mayor flexibilidad por ser un sistema tutoral, lo que fortalece las actividades de investigación.