PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Doctorados en Desarrollo urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Desarrollo urbano, Países Bajos Filter

Doctorado en Desarrollo Urbano y Gobernabilidad

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Países Bajos Róterdam + 1 más

Como una combinación de gestión urbana y gobierno, este Ph.D. programa proporciona una experiencia académica única que es muy relevante para el mundo de hoy.