PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Desarrollo Urbano 2019 en Estados Róterdam, Países Bajos

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Doctorados en Desarrollo Urbano en Estados Róterdam Países Bajos 2019

1 resultados en Desarrollo Urbano, Róterdam Filter

Doctorado en Desarrollo Urbano y Gobernabilidad

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Países Bajos Róterdam + 1 más

Como una combinación de gestión urbana y gobierno, este Ph.D. programa proporciona una experiencia académica única que es muy relevante para el mundo de hoy.