Filter
Doctorado
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Desarrollo Urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Doctorados en Desarrollo Urbano en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo Urbano, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

Como una combinación de gestión urbana y gobierno, este Ph.D. programa proporciona una experiencia académica única que es muy relevante para el mundo de hoy. ... [+]

Doctor en Filosofía. sobre Desarrollo Urbano y Gobernabilidad

Como una combinación de gestión urbana y gobierno, este Ph.D. programa proporciona una experiencia académica única que es muy relevante para el mundo de hoy.

El Ph.D. El programa se enfoca en crear un ambiente académico a la práctica que preparará a los estudiantes para ser expertos en su campo. Si bien los estudiantes deben estar en IHS durante tres meses al año durante los cuales formarán la base de sus habilidades y conocimientos, también se les permite realizar investigaciones en otro lugar durante el resto del año.

¿Qué puedo esperar en este programa?Una lista personalizada de cursos para elegir, diseñada para acompañar a través de las etapas de su Ph.D. y alinearse con sus enfoquesTrabajando con expertos de renombre internacional en su campoTrabajando en casos de la vida realHaciendo conexiones profesionales en todo el mundoUn ambiente de trabajo flexible¿Cómo está organizado el programa?... [-]
Países Bajos Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español