PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Desarrollo urbano en América del Norte 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver Programas de Doctorado en Filosofía en Desarrollo urbano en América del Norte 2019

2 resultados en Desarrollo urbano, América del Norte Filter

Doctor en Educación en el liderazgo urbano

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union + 1 más

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado.

Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años Julio 2019 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, es un programa interdepartamental y multidisciplinario ofrecido por el Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción, participan los Departamentos de Construcción y Estructuras, Diseño del Hábitat, Geotecnia e Hidráulica, así como el de Teoría y Métodos. Este posgrado ofrece mayor flexibilidad por ser un sistema tutoral, lo que fortalece las actividades de investigación.