PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Desarrollo Urbano en África 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Compara Estudios de Doctorado en Desarrollo Urbano en África 2019

1 resultados en Desarrollo Urbano, África Filter

Doctorado en Estudios Urbanos

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

DLitt et Phil (Urban Studies) es un nivel avanzado de estudio en el que un candidato debe realizar una investigación independiente y producir una tesis que demuestre una contribución al conocimiento en el campo.