PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Derecho en Brasil 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Doctorados en Derecho en Brasil 2020/2021

1 resultados en Derecho, Brasil Filter

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales

ISPED
Doctorado
<
Tiempo completo
Español
Campus

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen los profesionales del Derecho un curso totalmente úni ...

Leer más