close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Doctorados en Derecho Internacional

Aquellos que deseen buscar educación adicional que ya posean una licenciatura pueden decidir trabajar en un doctorado. Este tipo de título prepara a los estudiantes para trabajar en un campo específico y a menudo requiere una investigación significativa en su campo de estudio. ¿Qué es un doctorado en derecho internacional? Muchos estudiantes que deciden seguir este tipo de estudios desean… Más información

Aquellos que deseen buscar educación adicional que ya posean una licenciatura pueden decidir trabajar en un doctorado. Este tipo de título prepara a los estudiantes para trabajar en un campo específico y a menudo requiere una investigación significativa en su campo de estudio.

¿Qué es un doctorado en derecho internacional? Muchos estudiantes que deciden seguir este tipo de estudios desean una carrera legal emocionante pero no quieren estar atados a trabajar en un lugar específico. Mientras persigue este grado, los estudiantes pueden estudiar las reglas y regulaciones que unen a diferentes estados o naciones. El tema se aplica principalmente a países, empresas y otras entidades en lugar de individuos. Los estudiantes pueden tomar clases que cubran el derecho internacional público, la ley supranacional y el derecho internacional privado.

Después de obtener este tipo de doctorado, los graduados pueden encontrar que sus habilidades de investigación mejoran su capacidad para desempeñarse en el trabajo que eligen. También pueden obtener habilidades avanzadas de administración del tiempo y de organización para ayudarles a asegurar una posición que gane más que otras.

Algunos de los factores que influyen en cuánto cuesta obtener un doctorado en derecho internacional incluyen dónde se encuentra la institución y cuánto tiempo lleva obtener el título. Si el programa es en persona o en línea también puede afectar el costo total.

Aquellos que obtienen un doctorado en derecho internacional pueden trabajar en muchas carreras relacionadas con el campo legal. Por ejemplo, los graduados pueden trabajar como un funcionario del gobierno, un funcionario de la corte o un investigador o profesor académico. Algunos estudiantes pueden usar este grado para mejorar su carrera como abogado o como una base educativa antes de pasar a la escuela de leyes. Además, algunos graduados deciden trabajar como consultores o mediadores para compañías internacionales.

Muchas oportunidades esperan a aquellos que obtienen un doctorado en derecho internacional. Las opciones de educación en línea existen para aquellos con horarios ocupados. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Universidad de La Laguna
Santa cruz de Tenerife , España

El programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico-Institucional es una propuesta formativa en investigación de carácter multidisciplinar, oferta ... +

El programa de doctorado Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico-Institucional es una propuesta formativa en investigación de carácter multidisciplinar, ofertada por las universidades de la Región Macaronésica que pretende afirmar la vigencia científica de los estudios insulares y, singularmente, los de los archipiélagos del atlántico medio, atendiendo a sus especificidades históricas, culturales, patrimoniales y jurídicas, entendido como mundo insular compartido. Aunque en la oferta de las otras tres universidades del Programa participan profesores pertenecientes a la línea “Marco jurídico-institucional” en la Universidad de La Laguna, la oferta formativa sólo incluye las líneas primera y segunda del programa. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Español, Portuguese (Portugal)
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros