PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Derecho Empresarial en Italia 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Doctorados en Derecho Empresarial en Italia 2020/2021

1 resultados en Derecho Empresarial, Italia Filter

Doctor. en derecho y negocios

Luiss PhD programs
Doctorado
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Italiano
Inglés
Campus

El DR n. 234 del 19 de diciembre de 2018 recibió la convocatoria para la evaluación comparativa de admisión al ciclo XXXV Ph.D. cursos, para la presentación de solicitudes a l ...

Leer más