PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Cuidado Infantil en Estados Unidos 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Cuidado Infantil en Estados Unidos 2020

1 resultados en Cuidado Infantil, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias Humanas, importante en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS)

Florida State University - Department of Family and Child Sciences
Doctorado
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesores un ...

Leer más