PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Contabilidad en Egipto 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Contabilidad en Egipto 2021

1 resultados en Contabilidad, Egipto Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más